web analytics

Bic Phone, el móvil desechable

Por Juan Castromil ,

La conocida marca de bolígrafos lanzará un móvil precargado por 49€

Siguiendo la estela de sus bolis baratos, Bic ha desarrollado el Bic Phone, un terminal básico y listo para usar en el momento. Costará 49€ y vendrá con la batería llena, la tarjeta SIM conectada y cargada con 60 minutos de llamadas. Para disfrutar del crédito, deberás registrarte previamente con Orange Francia (que es donde se lanzará en septiembre). Cuando se acabe podrás recargarlo o tirarlo llevarlo a reciclar .

Si te preguntabas quién está detrás de su fabricación, tal vez respires tranquilo sabiendo que no son los mismos que hacen los bolis, sino Alcatel (otra empresa francesa claro). El Bic Phone estará disponible en color naranja cítrica (como el boli) y verde lima. Una pena que no lo hagan también transparente como el boli original, aunque eso sí, podrás seguir escribiendo con él ya que también permite enviar SMS.

La verdad es que un móvil de bajo precio es toda una tentación, sobre todo cuando se puede comprar en supermercados, estancos, en estaciones de tren… Personalmente sólo echo de menos un capuchón azul. No tendría mucha utilidad pero sería un rato retro ¿no?

Compartir en:

  • ESE

    Imperdonable el no hacer uno transparente con la tapa de la batería azul.

Últimos vídeos