web analytics

BH Fitness YV30R Vibroboost, ejercicio completo

BH YV30R Vibroboost una plataforma vibratoria para ejercitar hasta el músculo más escondido

Por Carolina Denia ,

Todavía estamos a tiempo de quitarnos un par de kilitos antes de que llegue el verano. Pero ya sabéis, con alimentación sana y algo de deporte. Para esto último hemos encontradola BH Fitness YV30R Vibroboost, una completa plataforma vibratoria, para ejercitar todos los grupos musculares.

La BH YV30R Vibroboost, es uno de los últimos equipos profesionales de BH orientados a realizar ejercicio de forma ‘pasiva’ y de paso eliminar algo de celulitis. El secreto de las plataformas vibratorias está en las pequeñas oscilaciones triaxialess, que se transmiten al cuerpo, y que hacen que los músculos se contraigan y relajen… muy rápidamente y e forma involuntaria (más que con un ejercicio físico de los habituales). Esto no significa que el ejercicio con estas las máquinas no cansen, pero sí que es menos activo. Con esta BH se pueden realizar múltiples programas, cada uno de los cuales sirven para ejercitar cada parte del cuerpo. En clipset ya hemos probado varias de estas y, a falta de una cierta continuidad, las agujetas no te las quita nadie y eso es señal de ejercicio muscular, o al menos eso dicen. La máquina profesional está fabricada en fibra de vidrio y su precio es de 3.300€.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Ejercicio completo con BH Fitness YV30R Vibroboost()

  • Javi_Madrid

    mira, si quieres agujetas ponte las mayas o unos pantaloncitos cortos, unos auriculares bluetooth antihumedad, tu dispositivo reproductor de mp3 favorito, dos testículo u ovarios y sal a la calle, verás lo que es deporte.

    Precio aproximado:

    Pantalones + camiseta + zapatillas + ropa interior := 120 euros

    Mp3 := ¿quién no tiene un mp3? unos 30 euros el más barato!

    PD: Estos aparatos me recuerdan siempre a troy mccleur(o como se escriba), el actor de los simpsons intentandote venderte algo poco útil y super caro, o hablandote de su experiencia con el power ultra jet impro super 3000 xD.

  • Javi_Madrid

    Por no hablar, de las veces que hemos ido a centros comerciales y hemos visto a un hombre o mujer de varios cientos de miles de kilos subidos en esos aparatos dándole a ….power on.

    La estampa vibratíl+centro comercial no tiene precio, yo le regalaría la máquina con tal que se bajase.

  • Pingback: Tweets that mention Clipset » Blog Archive » BH Fitness YV30R Vibroboost, ejercicio completo -- Topsy.com()

  • Laura

    Pues funciona, es genial. Creo que merece la pena, claro si te lo puedes permitir, pero es un capricho que a balido la pena. Ideal para adelgazar, y apenas tienes que hacer esfuerzo. Yo lo recomiendo.

  • Que bueno el artículo, éstas plataformas tienen muchos beneficios para nuestro entrenamiento. Un saludo a todos