web analytics

Bento boxes de Super Mario, tu comida divertida

Por Juan Castromil ,

Super Mario y Bento boxes: dos tradiciones culturales japonesas unidas en un solo producto

Los japoneses son un pueblo fascinante. Su cultura culinaria es capaz de complementarse como ninguna otra con su afición por los videojuegos. Para demostrarlo nos descubren esta serie de cajas de comida, más conocidas como Bento boxes. En estas cajas se materializa el arte de presentar la comida con formas y colores atractivos.

Pero hay casos donde su creación va más allá de lo imaginable, como por ejemplo los de las fotos de este post. Nos encontramos a un Super Mario que parece hecho de jamón cocido, salami y algas, rodeado de apetitosa comida de colores. Por supuesto también podemos encontrar más personajes de la saga, creados con otros materiales igualmente alimenticios.

Seguro que los más peques (y no tan peques) estarían encantados de zamparse cualquiera de estas Bento boxes, pero lo más parecido que recuerdo haber visto en vivo, es un chopped con forma de Mickey Mouse, y la verdad se parecía como un huevo a una castaña.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

2 respuestas a “Bento boxes de Super Mario, tu comida divertida”

  1. jessica vilchez dice:

    Me gusta mucho su publicacion y les agradecería si me enviaran links o recetas de menus infantiles que puedan ser atractivos o divertidos apara los niños ya que voy a dar servicio de comedor en una escuela y estoy en busca de ideas nuevas…
    Gracias…

  2. jimmy reyes dice:

    Hola .
    Quisiera preguntar si este tipo de trabajos los hacen en chile ya que encontre muy pero muy buen ala idea, y me gustaria algo muy igual para el dia de san valentin, hay donde encargarlo o mandarme la receta detalladamente para realizarla.
    Les agradeceria mucho
    atte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *