web analytics

Benteq Laks TV, tele de pulsera

Por Carolina Denia ,

Benteq el reloj Laks TV con TDT, para poder ver la tele en el ordenador

Seguro que ya conoces los sticks de TDT. Sólo tienes que pinchar el USB en el ordenador y podrás disfrutar de la TDT en él. Algo así, pero bastante más versátil, es lo que ha presentado Benteq, el Laks TV.

La apariencia, como puedes ver, es bastante diferente, y es que lo que han hecho es integrar un sintonizador de TDT en un reloj deportivo. Original, ¿eh? Basta con que conectes un cable USB al puerto USB del reloj para poder pasar la señal al PC o al MAC.

Además de permitir la búsqueda y reconocimiento de canales de manera automática, reconoce también el teletexto, que es algo que hace años que no uso, pero que puede resultar útil a mucha gente. Y usando su software se puede grabar y reproducir en diferido la tele digital.

Por 149 euros tienes un reloj que además de darte la hora te da la tele, y para el veranito es una buena forma de ver tus series y programas en cualquier sitio donde te lleves el portátil, incluida la playa. Claro, que tendrás que tener cuidado, porque sumergible no es.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: