web analytics

BenQ 1500W, el proyector Full HD sin cables

BenQ presenta el primer proyector Home Cinema sin cables (bueno, sólo el de alimentación)

Por Juan Castromil ,

W1500_Regular_Front45_new

Los proyectores son una extraña línea en la evolución de los gadgets que convive con las omnipresentes pantrallas planas como una opción a tener en cuenta cuando se quiere disfrutar de una imagen de máximo tamaño. En el caso del BenQ 1500W la novedad llega en forma de módulo Wireless, una idea que permite enviar al proyector imágenes de resolución Full HD sin tener que usar ningún cable físico entre la fuente de imagen y el proyector. Por lo tanto, estamos ante el primer proyector inalámbrico de 5Ghz Home Cinema.

Imagen Full HD 3D

Estre proyector utiliza la tecnología DLP que ofrece una mejor resolución y mayor luminosidad. La señal de imagen puede proceder de cualquier fuente HDMI como portátiles, DVD, Blu ray, consolas e incluso tablets, y puede ser 2D o 3D ya que es compatible con la interfaz HDMI 1.4a. El BenQ 1500W integra dos altavoces de 10W y  sonido SRS WOW HDTM con lo que refuerza la sensación envolvente .

W1500_Regular_Top_low

Más pulgadas más cerca

Una de las ventajas de los proyectores es su capacidad de ofrecer diferentes tamaños de pantalla, según la distabia a la que se coloquen. En este caso su diseño óptico de tiro corto optimiza la relación distancia/diagonal, consiguiendo crear una imagen de 84″ a tan sólo 2 metros de distancia y por supuesto cuenta con los correspondientes sistemas de corrección de perspectiva. Puede alcanzar hasta 300″ de diagonal con una calidad aceptable.

El proyector W1500 de BenQ estará disponible en el mercado español a finales de julio de 2013 con un precio de 1.599€ PVP

+ info | benq

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: