web analytics

Belkin Conserve, enchufe con monitor de ahorro

Belkin Conserve te ayuda a visualizar el consumo de los electrodomésticos

Por Sandy ,

¿Cansado de ver aumentar la factura de la luz? ¿Asustados por la subida de precios?, pues os presentamos un invento muy útil para los tiempos de crisis que corren. Belkin Conserve es la nueva gama de productos que nos ayudara a ahorrar energia y por lo tanto a disminuir la factura de la luz.

Pensando en el ahorro energetico los chicos del Belkin han puesto en su catalogo Belkin Conserve, una gama de… enchufes compuesta por cuatro dispositivos, cada uno con funciones distintas:

conserve insight: el medidor de consumo que nos indica el impacto que producimos en el entorno y el coste que supone.

conserve smart AV: una regleta con un conector maestro desde el que podremos controlar las demás conexiones.

conserve valet: este es para los adictos a cargar gadgets a todas horas, se trata de una pequeña estación de carga para dispositivos pequeños, que dejará de cargar cuando esten completamente cargados. Una buena forma de ahorrar dinero y estar tirando de bateria muchas horas.

–  conserve socket: es un adaptador para los interruptores que nos permitirá programar cuando apagados automáticos de 30minutos,3 horas o 6 horas.

Si unimos todos los productos de la gama, dejaremos de darnos sustos al ver la factura de la luz y sobretodo lo más importante en estos tiempos, nos ahorraremos una gran suma de dinero.

Compartir en: