web analytics

Bela Baby y mama tranquilo

Por Carolina Denia ,

¿Hasta los huevos de estar sentada en incómodas posturas mientras das de mamar a tu hijo? ¿Cansada de que tu marido duerma como una marmota mientras a ti te muerden los pezones (tu hijo)? Bela Baby tiene la solución. Se trata de una almohada con forma ergonómica que podrás colocar sobre la cama, de manera que mientras das de mamar al nene, puedes descansar sin que el niño adquiera formas anatómicamente incorrectas, ya que mantiene la espalda del bebé recta mientras se alimenta.

Como además esta almohada incluye una unidad LED interna, es posible que mientras el marido marmota y el niño mamón estén tumbados junto a ti, puedas controlar que todo va perfectamente, sin necesidad de encender la luz. Esta luz suave es programable para que se apague a los 30 minutos, o pulsando simplemente en la parte superior. Cuenta con un bolsillo lateral para meter todas los objetos que necesites en ese momento.

Así que si no hay otra opción que dar de mamar a tu propia criatura por lo menos que sea de forma cómoda para todos. Eso sí, 39,95$ será lo que te cueste (pero podrás sacarlo de la hucha del niño, al fin y al cabo, es por él).

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: