web analytics

Baubax, ropa para viajeros multi gadget

Las chaquetas Baubax incorporan hasta 15 elementos específicos ideales para viajeros aficionados a la tecnología

Por Juan Castromil ,

A la hora de tomar un avión hay una constante crítica. Nunca se sabe el tiempo que se va a tardar en pasar el control de seguridad. La cantidad de gadgets que viajan con nosotros, la longitud de la fila o el humor (nivel de rigor en aplicar la normativa) del controlador de turno pueden suponer entre 5 y 30 minutos de espera. Para simplificar el primer punto la gente de Baubax ha creado una colección de ropa especialmente diseñada para poder llevar mano todos los gadgets imprescindibles y le han añadido algunas funcionalidades muy útiles cuando se está de viaje.

Una selección de bolsillos de diferentes tamaños y situaciones permiten llevar encima el móvil, auriculares, una batería de recarga y una tableta perfectamente protegidos y localizados. A esto se le suma un bolsillo para el pasaporte y la documentación importante, otro para las gafas de sol, un boli integrado, guantes retráctiles, una máscara para dormir y hasta una almohada cervical. Así hasta un total de 15 puntos diferenciales. Una auténtica chaqueta multiusos.

En el clipset lab hemos podido probar una unidad de la versión sudadera y otra de la versión cortavientos. La primera resulta realmente útil si se pasa mucho por aeropuertos mientras que la segunda está mas pensada para viajes más aventureros, ya que abriga demasiado para llevarla siempre puesta. Algunas de las ideas están realmente bien implementadas como los guantes retráctiles, el bolígrafo telescópico (que ademas sirve como puntero capacitivo) y en general la situación de los bolsillos es bastante correcta. Menos práctico nos ha parecido la prometedora almohada cervical hinchable que esta oculta en la capucha, pero que resulta ligeramente aparatosa cuando no se usa. Afortunadamente se puede extraer.

Baubax cuenta en su catalogo con cuatro modelos en diversos colores y con un detalle muy de agradecer, en versión masculina y también femenina, lo cual ofrece una solución casi para cualquier estilo. La fabricación y los materiales son bastante buenos, aunque la fidelidad de los colores mostrados en la tienda online, poco tiene que ver con la realidad.  

Los precios varían entre los 150 y los 200 dólares en función del modelo elegido.

+ info | baubax

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: