web analytics

BASES CONCURSO Casio Exilim

Por Juan Castromil

Primera. – Compañía organizadora –

Clipset (en adelante LA ORGANIZADORA) realiza un concurso con la finalidad de premiar a un ganador con una cámara Casio Exilim ZR 1000 o ZR 700 de acuerdo con las siguientes bases.

Segunda. – Fechas de celebración-

Se puede participar desde las 00:01 del 1 de junio de 2013 hasta el 30 de junio de  2013 a las 23:59h hora peninsular española (GTM +1)

Tercera. -Legitimación para participar-

Concurso reservado a mayores de 18 años o menores con autorización paterna o de tutores legales. Para participar sólo se pedirá la conformidad paterna o de los tutores, y en caso de resultar ganador, un concursante menor de edad, la autorización se exigirá por escrito y firmada.

Se puede participar desde cualquier país del mundo.

Sólo se podrá participar durante el tiempo indicado. No podrán participar en la promoción personas vinculadas laboral o profesionalmente con LA ORGANIZADORA ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares hasta primer grado.

Cuarta. -Mecánica de la promoción-

La participación se divide en dos partes. Para poder optar al premio han de realizarse ambas:

Primera:

Cada participante deberá mandar UN solo email a la siguiente dirección: concurso@clipset.net

En el email deberá constar en el asunto “Concurso Casio Exilim“, el nombre y sus datos de contacto (dirección y teléfono de contacto) así como los nombres de usuario de YouTube y Twitter. Si es menor además incluirá la correspondiente conformidad paterna. El envío de la información tal y como se detalla es indispensable para participar en el concurso.

Segunda:

Cada participante deberá poner en Twitter la siguiente frase: “En @clipset regalan una cámara Casio Exilim ZR1000 http://goo.gl/VZ4q0 y también puedes ganar 2.000€ con Casio en http://goo.gl/sCl45

Para participar y ganar el premio, el participante deberá ser suscriptor del canal de vídeo de Youtube de clipset y seguir a clipset en Twitter @clipset. Los nombres de usuario con los que se siguen en estas redes sociales deberán incluirse en el email, especialmente para comprobar que el mail y el tuit son de la misma persona.

El día 2 de julio se elegirá al ganador de entre todos los tuits publicados, mediante extracción de un número que se habrá adjudicado a cada una de ellas, y nos pondremos en contacto con él mediante el mismo mail utilizado para la participación en el concurso. El ganador podrá elegir entre una Casio Exilim ZR1000 o una Casio Exilim ZR700. Si pasados dos días el ganador no respondiera al mensaje se entenderá que renuncia a su premio y se elegirá un nuevo ganador. Se dará a conocer públicamente el ganador una vez obtenida por parte de éste respuesta positiva sobre la aceptación del premio. Esta comunicación se hará a través de las redes sociales de Clipset y se añadirá en la descripción del vídeo del concurso de Casio Exilim ZR 1000. La ORGANIZADORA será responsable del envío del premio al ganador.

Quinta. – Consideraciones Generales –

LA ORGANIZADORA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre del mismo, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva en la misma forma y medio que estas Bases.

El premio de esta promoción no es canjeable por dinero ni por otros artículos que solicitara el ganador correspondiente.

La aceptación del premio por el ganador es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra LA ORGANIZADORA por tal motivo.

Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

A efectos de lo dispuesto en la normativa vigente sobre protección de datos, LA ORGANIZADORA sólo utilizará los datos enviados por el usuario con la única finalidad de ponerse en contacto con el ganador y poder proceder a la entrega del premio. En ningún caso de almacenarán o se realizarán comunicaciones posteriores al resto de participantes. Los premios otorgados a los ganadores del concurso que constituyan ganancias patrimoniales sujetas a tributación en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, LA ORGANIZADORA practicará sobre ellos las retenciones e ingresos a cuenta legalmente establecidos.

Sexta. – Ley aplicable –

Esta promoción se regirá por sus propias bases y en cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación de las mismas, tanto LA ORGANIZADORA como los Participantes de esta Promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

Compartir en: