web analytics

Barbie informática ya a la venta (con iPod y iPad)

Por fin la Barbie Informática se licencía y busca su priemr empleo

Por Juan Castromil ,

Ya está a la venta nuestra esperada y popular Barbie Informatica, que no es una Barbie androide sino una Barbie licenciada en ingeniería informática (por la universidad de ChachiPiruli). Mattel ya tiene listos contenedores y contenedores de Barbies Informáticas preparadas para alentar a las futuras generaciones del cuerpo de ingenier@s informátic@s.

Como sorpresa, la Barbie Informática no sólo cuenta con un ordenador portátil. tParece que también ha sucumbido a la moda y tiene un… iPad y un iPod (qué duro es ser chica geek ¿verdad?). No hay que olvidar que parece tener varias App para descargar y unas bonitas carcasas rosas a juego con su vestuario. En clipset estamos evaluando seriamente incorporarla a la plantilla y tal vez darle un hueco en los Videoramas. Total, apenas son 17$ y no parece que coma mucho.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

6 respuestas a “Barbie informática ya a la venta (con iPod y iPad)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está a la venta nuestra esperada y popular Barbie Informatica, que no es una Barbie androide sino una Barbie licenciada en ingeniería informática (por la universidad de ChachiPiruli). Mattel ya tiene listos contenedores……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Lara Castro and Juan Ortega, clipset. clipset said: Barbie informática ya a la venta (con iPod y iPad): Ya está a la venta nuestra esperada y popular Barbie Informa… http://bit.ly/9elERL […]

  3. Patch dice:

    Aaaah, si tiene gafas significa que es lista 🙂

  4. Pero, es de verdad o de coña, si es verdad estas navidades ya tengo regalito para mi sobrina o quizas para mi?? ¿Saben donde la puedo adquirir?

  5. […] nuevos tiempos para Barbie. Tras sus pinitos en el mundo de la informática y su graduación como programadora o la integración de inteligencia artificial con conexión a internet para mantener conversaciones […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *