web analytics

Barbie ya tiene casa inteligente conectada, la Hello Dreamhouse

Una casa de muñecas conectada con WiFi que activa el modo fiesta con música y luces de colores a la voz de su ama

Por Juan Castromil ,

BarbieDreamhouse

Corren nuevos tiempos para Barbie. Tras sus pinitos en el mundo de la informática y su graduación como programadora o la integración de inteligencia artificial con conexión a internet para mantener conversaciones naturales, ahora llega la casa inteligente de Barbie (The Hello Barbie Dreamhouse’), presentada en la  International Toy Fair de New York City.

El nuevo chalet de Barbie construido por los albañiles de Mattel estrena un completo sistema de conectividad WiFi y reconocimiento de ordenes de voz para activar los diversos elementos domésticos. Encender y apagar las luces seleccionando los colores, activar la música o efectos de sonido (con modo fiesta) e incluso controlar el horno para cocinar unos cupcakes. El sueño de cualquier humano, disfrutado por una muñeca de poco mas de un palmo de altura.

wafkiwhncujchmnpnqkg

La Dreamhouse puede presumir de ser la primera casa de muñecas inteligente que además, como resulta lógico, se conecta con la Hello Barbie mediante la app del móvil y el WiFi. Eso sí, habrá que prepararse para una hipoteca de 300 euros y esperar hasta octubre para recoger las llaves.

+ info | mashable

 

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: