web analytics

Bang & Olufsen Beoplay H5, los auriculares inalámbricos que querrás vestir

Los nuevos Beoplay H5 son auriculares inalámbricos in-ear con un buen diseño y que promete mejor experiencia acústica

Por Manu Contreras ,

1deffc8f14a54e21ef35ddd8af9c1371 copia

Bang & Olufsen presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Beoplay H5, unos de auriculares in-ear que por sí querrás llevar puestos, con un excelente diseño y la promesa de un buen sonido.

Reconozcamos que los auriculares inalámbricos no son muy buenos. O te compras unos baratos que suenan fatal y que tienen una batería bastante mala, o te haces con unos de gama alta que aunque estás pagando mejor diseño y calidades, sigue siendo una experiencia incompleta. Pero poco a poco mejoran estos auriculares que intentan eliminar los cables que nos conectan a los móviles.

h5

Los Beoplay H5 prometen buena calidad de sonido, que debería ser lo primordial en unos auriculares, aunque su diseño también nos llama la atención. Con la ayuda de una aplicación para iOS o Android, puedes cambiar las características del sonido, una forma más visual que un ecualizador que parece una mesa de mezclas.

En cuanto a las calidades, se nota el toque de diseño de esta marca danesa. El cable está reforzado con cuerda para evitar que se rompa de los giros o los ángulos que pueden hacerse. Además, los auriculares son resistentes al agua (que no sumergibles) y al polvo. Un bonito detalle es que se pegan magnéticamente, haciendo más fácil guardarlos. Por último, tiene control de volumen, reproducción y micrófono integrado en el cable que une los dos auriculares.

¿Qué tienen de malo? Como todos los auriculares de este tipo, la batería es deficiente. Cada auricular tiene una batería de 50mAh que en conjunto le da unas 5 horas de uso contínuo. Muy poco tiempo, pero razonable teniendo en cuenta lo pequeños que son (pesan 18 gramos).

Los nuevos Beoplay H5 cuestan 249 euros y ya se pueden comprar desde su web en dos colores: negros o rosa y negro.

b&o beoplay h5 cuello

b&o beoplay h5 carga

b&o beoplay h5 negro

+ Info | B&O Play

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • juan

    Que decir que la marca danesa, antaño marcaba diferencia con los televisores, actualmente no.
    Los auriculares están muy bien, pero ¿merecen la pena por tan poca autonomía?
    Entendería el precio fuera de todo sentido, si al menos fueran igual de originales con la durabilidad.