web analytics

Bandai NetTansorWeb, el robot bloguero

Por Juan Castromil ,

Bandai lanza NetTansorWeb, un robot vigía que actualiza su blog

La feria Robo Japan ha traído como siempre un montón de robonovedades y en CLiPset, después de algunas deliberaciones, hemos decidido quedarnos con NetTansorWeb de Bandai. NetTansorWeb es mucho más que un robot bloguero, pero una de sus características más destacables es la de poder actualizar una web (o blog) con la información recogida y procesada por él.

NetTansorWeb es un robot doméstico que se puede controlar remotamente mediante WiFi y viene equipado con cámaras, ruedas y diversos tipos de sensores para evitar obstáculos. NetTansorWeb tiene una importante utilidad como videovigilante ya que puede… subir fotos o vídeos hechos con su cámara a cualquier página web. Esta información también es accesible desde el móvil. Pero es que además NetTansorWeb es capaz de leer RSS, actualizar su blog según determinados filtros y procesar los comentarios (lo que incluye responder dudas sencillas de los lectores). De momento costará unos 500$ y estará a la venta sólo en Japón.

De seguir así, y si tenemos un rato para pasarnos por Japón, creo que vamos a comprar un par de estos para poder irnos de vacaciones.

Compartir en: