web analytics

Band-Aid tiritas Hello Kitty para chicas geeks

Por Carolina Denia ,

Band-Aid vende tiritas con diversos dibujos, entre ellas de Hello Kitty

Lo de esta muñeca es muy fuerte. No pensaba hablar de más cosas de ella, por lo menos de momento, pero es que el otro día fui a un Drogasmil (no voy a hacer chistes al respecto), vi estas tiritas, junto a unas muy saladas de Tom y Jerry, y me decanté por ellas. Y más que pasión por la muñeca, (a pesar de que hace poco me compré un colgante de ella vestida de muñequita Playboy) lo que tengo últimamente es pasión por las tiritas.

Estas son las tiritas decoradas de Hello Kitty Band-Aid de Johnson&Johnson, que salen por unos 2€ la cajita de 25 unidades. Pero es que también tengo unas muy divertidas para delimitar la escena de un crimen, y otras que tienen unas gatas monísimas. El problema está en que desde que empecé a invertir en este tipo de tiritas, todavía no me he cortado, vamos, ni un simple rasguño.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • cris

    hola!!! me he metido n la pagina esa me encantan mogollon d cosas ntre otras, tiritas suuuper originales pero pone k solo venden a estados unidos….eso es cierto??? dnd vende tiritas asi en españa???
    gracias

  • ken

    jajajajaja me ha pasado lo mismo, trabajaba en hosteleria en la cocina, y siempre metia los dedos donde no debia, hasta q me compre un spray calmante para kemaduras… era tan bueno q jamas tuve q usarlo ya q nunka mas me keme, solo fue cosa de comprarlo juazjuaz