web analytics

Bailarinas robóticas strippers

El sueño de Bender se hacer realidad; las robopilinguis poledancer ya existen y están en Alemania

Por Juan Castromil ,

pole-dancing-robots

Por fin es vienes y, como sacado directamente del chip de memoria de Bender el robot de la serie Futurama, nos encontramos con esta sexy pareja de robots bailarinas, también conocidas como “poledancers” listas para repartir diversión.

Estas sugerentes robots stripper han aparecido por sorpresa en la feria alemana CeBIT para animar un poco el tema que parece cada año más aburrido. Con una barra de por medio, estas bailarinas robóticas mueven con estilo las caderas metálicas al ritmo de la música (de un robot DJ por supuesto). También mueve la cabeza y guiñan su enorme ojo digital en busca de clientes generosos.

poledancer robot

Su precio es de 40.000 dólares la unidad, lo que viene siendo según nos indican fuentes más expertas, equivalente a unos 2.000 bailes de “poledabcers” reales de carne y hueso que vienen siendo a unos 20$ cada pase.

Lo que aún nos estamos preguntando es que narices estaban presentando en el stand de Tobit Software para que tuviesen que recurrir a este reclamo tan divertidamente sexista. Y parece que no ha sido el primer año.

+ info | geekologie

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Aunque les falta muchos atributos, definitivamente son un gran avence l que indica que las veremos muy pronto en acción

  • Doraemon

    “Reclamo tan divertidamente sexista”

    ¿Tambien esto es sexista???? O.o

    Venga vamooos, apaga y vámonos!!!

  • Decir que son robots es ir demasiado lejos… se nota que ni pueden colocarse de pie, es mas bien un motor de licuadora con forma humanoide y amarrado a un tubo.