web analytics

Babysitting Mama, Wii con bebé de peluche

Los bebés del futuro también se entrenan con la Nintendo Wii

Por Sandy ,

Todo aquél que tenga una Wii, estará acostumbrado a los originales periféricos ya existentes para la consola. Raquetas, pistolas entre otros, ahora tendremos que añadir a la larga lista otro más, un bebé de peluche. Ahora también practicaremos cómo ser mamá (o papá), un reto que deberemos superar con buena nota si no queremos que nuestro propio hijo nos penalize.

wii Babysitting-Mama

“Babysitting Mama” recién lanzado en Japón, nos enseñará a ser buenos padres. Junto con el juego recibiremos un peluche de ojos redondos y… pequeños brazos, una ternura que invita a ser cogida en brazos sin pensarlo demasiado la verdad. Deberemos aprender rápido cómo hacer las cosas bien para tener contento a nuestro hijo porque sino, seremos penalizados, como la vida misma vamos. Sin duda estamos ante un periférico que más dará que hablar.

Ya no basta con sostener armas o instrumentos deportivos, ahora el público femenino (o los que quieran ser padrazos en un futuro) pueden recrear virtualmente cómo será la sensación de cuidar a su cachorro humano y Nintendo nos enseñará cómo. Dentro del peluche se coloca el WiiMote y a partir de ese momento, podremos registrar los movimientos a los que sometamos a nuestro “hijo”. Existen más de 40 actividades que tendremos que realizar para que el bebé crezca exitosamente, tales como darle de comer o otro que no podía faltar, ayudarle a echar los aires, también deberemos cambiarlo de ropa, dormirlo, cambiarle el pañal, vamos todas las cosas que se le harían a un bebé de carne y hueso. Un juego ideal para regalar a futuros padres (o a tu pareja si quereis tener familia pronto) pero con un alto riesgo si lo haces, porque luego estás obligado a superar su puntuación cómo madre virtual.


Compartir en: