web analytics

Babykick kickTrack, controla las pataditas de tu bebé

Por Carolina Denia ,

KickTrack de Babykick es un contador de los movimientos fetales

La muerte fetal intrauterina es algo poco conocido y difícilmente controlable. Se trata del fallecimiento del feto después de la semana 20 de gestación, y quizás esto se podría evitar con un cacharrillo que se llama kickTrack. El Babykick kickTrack (vaya con el nombre).

Con el kickTrack podrás llevar la cuenta de los movimientos fetales a partir de la semana 24 ó 28 de gestación. Lo único que hay que hacer es contarlo en un momento del día en el que suela haber bastantes movimientos fetales. Generalmente un bebé se mueve unas 10 veces en menos de 2 horas, en incluso se llega a 10 en menos de media hora, si el niño es muy activo. Esos movimientos son importantes que sucedan para saber que tu bebé está sano.

En el momento en el que haga un movimiento hay que pulsar el botón de kickTrack para poder guardarlo. Se pueden almacenar los movimientos de los últimos 99 días de embarazo. En la pantalla se puede ver la cantidad de movimientos que van desde que se empezó a usar en ese día y el tiempo trascurrido en hacer esos movimientos. En una pantallita inferior se pueden ver los días que quedan de embarazo y se pueden ver los datos tanto en inglés como en español.

Su precio es de 39,95$, y se puede comprar en la página de Babykick. Sólo hay que tener en cuenta que esto es sólo un aparato que podría alertar sobre un problema con el feto (no es un dispositivo médico), pero que habría que ir al ginecólogo para que lo viese que para eso es el especialista. Aunque la verdad es que si con esto las mujeres pasamos los embarazos más tranquilas y nos puede ayudar, bienvenido sea.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Julian

    Pues bueno saber que la tecnología cada vez más se inclina hacia la medicina