web analytics

Avatar, colonización 3D

Avatar mezcla perfecta de animación y actores reales en visión 3D

Por Juan Castromil ,

avatar_zoe-posterJames Cameron ha tardado unos cuantos años en completar Avatar, una película que, básicamente es una revisión de “Bailando con Lobos” y “El Ultimo Samurai”, donde los indios/samurais son azules, se invade un planeta en vez de un pueblo, y por supuesto el héroe se enamora de una “indígena”. Eso sí, aunque el guión nos parezca manido, la animación tridimensional y los efectos especiales impecables, oiga.

Avatar marca sin duda un punto de referencia en el cine 3D con actores reales, con una historia perfectamente hilada, una mezcla de nuevos y no tan nuevos talentos, y una producción técnicamente perfecta hasta el más mínimo detalle. La grabación en 3D añade un gran dinamismo una historia con… múltiples escenas de acción, y funciona con bastante credibilidad en la siempre complicada mezcla de actores humanos, avatares generados por ordenador basados en actores reales y objetos/escenarios completamente generados digitalmente.

En resumen una película altamente recomendable, casi imprescindible, que no defrauda, aunque tampoco llegue a convencer rotundamente por la previsibilidad de los acontecimientos. Un 8 y pico en la escala de palomitas Clipset.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • eze erguy

    jugarlo en el iphone da mucho muchoo gustooooo ! descargenselo el que tiene un iphone y desoues me dara las gracias, va mejor dicho se las dara a gameloft !

    saludos !