web analytics

Avances corporales en Hello Kitty

Por Juan Castromil ,

Nos encontramos, en Las Vegas, con un tatuaje de Hello Kitty de lo más interesante

Venir hasta Las Vegas, aunque sea para una cuestión tan aparentemente profesional como la PMA, no puede dejar de ser una oportunidad para descubrir todo lo que puede dar de si “la ciudad del pecado”.

Pues precisamente en esta línea, este fin de semana, justo cuando estábamos recién aterrizados, tuvimos la suerte de encontrarnos de narices y por casualidad (lo juro) en el hotel donde se celebraba la gala de la elección de Miss América, y claro pasó lo que tenía que pasar.

Además de ver a unas cuantas misses correteando por los pasillos del hotel entrando y saliendo de la fiesta, tuvimos la fortuna de encontrarnos con unas cuantas “animadoras” locales entre las que no pudimos dejar de fijarnos en esta chica de rasgos orientales. ¿por qué? Pues salta a la vista, por su fantástico tatuaje de Hello Kitty situado justo en el bajo de la espalda. Nunca pensé que la fiebre de la Hello Kitty legase tan lejos, pero ya que lo ha hecho, pues bienvenida sea.

Sin embargo no deja deja de rondarme una pregunta. Si tanto le gusta esta gatita, ¿por qué se la ha tatuado en un sitio que nunca podrá ver directamente? En fin… parece que este año la PMA empieza interesante. ¿Serán capaces de mejorarlo las chicas de los stands (las Booth Babes)? Espero que sí.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: