web analytics

Auriculares Philips Fidelio M2L, adiós al jack, hola a la calidad lightning

Philips se adelanta a Beats y presenta el primer casco auricular -con calidad digital- creado en exclusiva para el iPhone

Por Juan Castromil ,

650_1000_fidelio

No ha sido Beats Audio -comprada por Apple- sino Philips la marca de sonido en atreverse a lanzar los primeros auriculares desarrollados en exclusiva para el iPhone.¿Por qué? Pues porque sustituyen la tradicional conexión de sonido analógica -popularmente conocida como jack- por el sistema lightning que Apple integró hace ya un tiempo en sus modelos de iPhone, iPad y iPod. Son los nuevos Philips Fidelio M2L.

Lejos de ser una cuestión de imagen o comodidad, que también lo es, la mejor noticia al respecto es que se sustituye una conexión analógica por una digital, pudiendo así incrementar notablemente la fidelidad (y reducir las distorsiones y ruido) de la señal que llega a los altavoces.

Philips_M2L_Kopfhoerer_Lightning_Anschluss_700

Por supuesto los auriculares están fabricados con materiales de alta calidad y la ultima tecnología. Altavoces de neodimio de alto magnetismo de 40mm con un alto rango dinámico y un cerramiento acústico que asegura los mejores graves.

Los Philips Fidelio M2L proporcionan audio de 24bits, muy por encima de lo que puede ofrecer la conexión jack, que es el actual estándar de sonido. Solo se nos ocurren dos pegas. La primera es que si no tienes un iPhone o familia (se siente Androides) no se podrán usar. La segunda son los 250 euros que costarán cuando lleguen en diciembre.

+ info | woox

Compartir en: