web analytics

Aurea de Philips, la nueva generación Ambilight

Por Carolina Denia ,

Aunque la presentación oficial de esta pantalla será en la IFA 2007 que se celebra en Berlín del 31 de agosto al 5 de septiembre, ya hemos visto y tocado Aurea, la nueva televisión con tecnología Ambilight de Philips. Y aunque podéis verlo en el vídeo, la diferencia consiste en que la luz no sólo es lateral sino que tiene LEDs frontales, haciendo que absolutamente todo el área de la pantalla sea luz y color, potenciando mucho más el efecto Ambilight.

w5uPQBKgqzA

De momento el modelo es de 42″ y por supuesto no se descarta que se pueda fabricar en otros tamaños. Aurea es alta definición 1080p y usa la tecnología de Philips Perfect Pixel HD Engine. En total cuenta con 26 altavoces y puedes enchufarle un disco duro si quieres, ya que tiene conexión USB. Saldrá a finales de septiembre al mercado por un precio aproximado de 4000€, un poco cara para mí, aunque me ha parecido un equipo realmente fascinante. Y además para celebrarlo Wong Kar Wai ha dirigido un cortometraje específico para Aurea, que se estrenará el día 31 en la IFA, y que a buen seguro gustará.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Philips Aurea | Gizmos()

  • zico

    No se puede ver el vídeo… Me gustaría poder verlo :-))

  • Jose

    No le veo la utilidad a la tecnología ambilight.

  • Xosiño

    Jose, el que dice que no le ve la utilidad al ambilight no ha tenido nunca una TV con esta tecnología. Pruébala y, si tu economía da de si, cómprala, y disfruta de una TV de verdad.