web analytics

ZenWatch 3 Asus apuesta por las pantallas redondas #IFA2016

Con el nuevo ZenWatch 3 de Asus la nueva pantalla redonda alcanza los 1,39 pulgadas redondas

Por Manu Contreras ,

Asus ZenWatch 3 oro rosa

[Berlín] Se pueden vender pocos smartwatch, pero esto no detiene a ningún gran fabricante a tener su reloj inteligente a la moda. Asus hace gala en la feria de tecnología europea por excelencia y presenta en el IFA el nuevo Asus ZenWatch 3.

Basado en Android Wear y compatible con todos los smartphones con Android 4.3 y superior , o incluso con el iPhone. ZenWatch 3 incluye tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 con tecnología de carga rápida, una pantalla redonda de 1,36 pulgadas cuya resolución alcanza los 400×400 píxeles (287ppp), una mejora interesante en la pantalla frente a su predecesor del año pasado, que tenía una pantalla cuadrada.

Si por algo destaca este ZenWatch 3 es que -como la mayoría de fabricantes- apuesta fuerte por el diseño más cuidado y más tradicional. Y es que esta es la apuesta ganadora. No se trata de crear un producto tecnológicamente impresionante, sino tener la medida justa entre diseño y especificaciones.

asus-zenwatch-3

Tiene un grosor de 9,95mm y en general, el tamaño es menor que, por ejemplo, el reciente Samsung Gear 3. Protección IP67, suficiente para sumergirlo hasta un metro de profundidad en el agua, es decir, te puedes bañar con él, pero no bucear mucho.

Y el diseño es una clara declaración de intenciones: grandes botones para controlarlo, correas de cuero, en colores como el gris, plata o el oro rosa. Buscan que se parezca lo máximo posible a los relojes de siempre que a un smartwatch.

Costará 229 euros y aunque no se sabe exactamente la fecha de llegada en España, en algunos países llegará este mes de septiembre.

+ Info | ASUS

Compartir en: