web analytics

Asus Ufoto UF735, marco con función de monitor

Por Juan Castromil ,

Ufoto UF735 es un marco de fotos digital que sirve como monitor secundario para el ordenador

Un panel de 7 pulgadas con una resolución de 720×480, que se puede usar como marco de fotos digital y también como pantalla secundaria de cualquier ordenador usando la conexión USB. Así de polivalente es el Ufoto UF735 de Asus, un marco digital que logra sacarse de la manga esta novedosa función que ninguna otra marca había conseguido.

El Asus Ufoto UF735 se puede usar de forma similar al Samsung 2263 DX, es decir para mostrar los gadgets/widgets, las ventanas de herramientas, la ventana del messenger o cualquier otro tipo de información secundaria. Por supuesto, cuenta con el resto de las funciones clásicas de los marcos digitales (algunas de las cuales podrían ser perfectamente prescindibles) y cuenta con la opción de alimentación por baterías.

Aún no hay fecha, ni precio de lanzamiento, pero no parece que vaya a ser barato ya que la implementación de esta característica requiere de cierto hardware adicional. Cuando lo probemos veremos si de verdad merece la pena y no nos dejamos los ojos en ella.

Compartir en: