web analytics

Asus Padfone, móvil, tablet y netbook #Videorama OntheGo #MWC12

El Asus Padfone presenta su candidatura al mega gadget modular del año

Por carolina y juan ,

Si buscas el móvil más versátil del MWC deja de buscar, sin duda lo tuyo es el Asus Padfone. El Padfone es el más extraño, peculiar y arriesgado gadget multipropósito que hayamos visto en años. Lo que en principio es un smartphone de altas prestaciones, se convierte… gracias al ingenio de Asus, en un tablet. El siguiente paso natural para Asus es convertir un tablet en un netbook. Aún no se conoce el precio ni la fecha de lanzamiento, pero tanto el concepto como la ejecución nos ha dejado gratamente sorprendidos.

Consulta todas las noticias y novedades del MWC 2012 en la Minuteca de 20minutos

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • nen

    Solo falta la cafetera!!!!
    Me lo pido

  • EAD

    para mi es genial el anvance, llevo años con esto en mente, con una pequeña variación, no tener que introduir el telefono, sino que se comunique por wi-fi o cable con un teclado y la pantalla que quieras.

    • Carolina Denia

      Yo creo que una de las cosas buenas que tiene que sea así, es que estás aprovechando por ejemplo la cámara del móvil como cámara de tablet. Es decir, no duplicas hardware, y así no aumentas precio ni duplicas contenidos… Aunque ya veremos por cuánto acaba saliendo… 🙂

  • flunxone

    Pues yo no le veo el sentido. Se supone que la ventaja es que todo lo que llevas en tu móvil lo tienes en el portátil, pero claro, eso si dejas el portátil en casa si te lo llevas por ahí junto al móvil siguen siendo dos cacharros.

  • Pingback: tecno-liner.info » Blog Archive » Hello world wthat up!()

  • Pingback: Asus Padfone 2, móvil y tablet modular convertible: clipset()

  • Pingback: Asus Padfone 2, primer contacto: clipset()