web analytics

ASUS Padfone mini, el móvil convertible en tablet y viceversa

Siguiendo su línea de dispositivos convertibles, el PadFone de 4 pulgadas se convierte en una tablet de 7 pulgadas

Por Alberto Egea @albertoegea ,
Asus padfone mini 4

ASUS Padfone mini 1ASUS ha traído al MWC 2014 la nueva generación de sus dispositivos convertibles y modulares. Entre ellos estaba el nuevo ASUS Padfone mini, que fue anunciado a finales de 2013.

El nuevo Padfone mini se compone, por un lado, de un terminal Android con pantalla IPS WVGA de 4,3 pulgadas y 800×480 de resolución, procesador Intel® Atom™ Z2560 a 1,6 GHz, 8GB de memoria interna (ampliable a 64GB con tarjeta microSD) y apenas 116 gramos de peso.

ASUS Padfone mini 2

Por otro, tenemos una pantalla de 7 pulgadas de resolución WXGA de 1280×800 en el que encaja perfectamente el terminal móvil convirtiéndolo en una tablet. La pantalla también incorpora una batería de 2100mAh que sirve para recargar la batería del teléfono, que con sus 1200mAh podría quedarse un poco escasa. El conjunto tiene un peso de 376 gramos y una medidas de 199.85 x 119.43 x 13.91 mm.

ASUS Padfone mini 3

El Padfone mini incorpora la nueva interfaz de usuario de ASUS, la Zen UI, que actua sobre la versión nativa de Android con iconos y notificaciones propias. EL Zen UI también incluye un par de herramientas de productividad y gestión del tiempo: What’s Next, que muestra información como próximas reuniones, nuevos mensajes o llamadas perdidas o el tiempo en un próximo destino; y Do it Later, que permite la gestión de tareas y guardar contenidos interesantes como vídeos, webs, contactos, etc.

El fabricante también destaca la cámara del Padfone mini, un sensor de 8Megapixeles con tecnología PixelMaster que ASUS asegura que dota a las fotos nocturnas de hasta 400% más de luminosidad.

Compartir en:

  • Txotxo

    Está majo de kacharrito aunque yo prefiero a karolina. Te kiero hermosa, cásate conmigo, te lo pido de por favor.