web analytics

Asus EeePC 900, pantalla de 8,9″ y 12 GB de disco

Por Juan Castromil ,

Asus ha presentado en el CeBIT un mejorado EeePC con una pantalla más grande y más capacidad

Asus no ha tardado en renovar las características de su ordenador más conocido. El EeePC tenía algunos detalles mejorables como el tamaño de su pantalla o la capacidad de almacenamiento. Y eso es precisamente lo que han mejorado en la nueva versión que han mostrado en el CeBIT y que prometen tener en el mercado para este verano por 399€, el EeePC 900. Mientras tanto el Asus EeePC original sigue sin llegar a Europa España (perdón por el lapsus), aunque lo cierto es que ya conozco a muchos, CLiPset incluido, que lo han adquirido directamente en EEUU o Asia (incluso a mejor precio). El nuevo modelo tendrá algunas mejoras más como un trackpad algo más grande y un procesador más potente, pero también tendrá más competencia porque otras marcas como HP, Dell, Acer ya han anunciado sus modelos para este particular nicho de mercado y otras como Everex ya lo tiene en algunas tiendas.

El Asus EeePC ha sido la gran sorpresa informática de los últimos meses. Un portátil pequeño, barato y relativamente potente que estaba orientado a principiantes y que sin embargo ha enamorado a los usuarios más avanzados. 350.000 unidades vendidas cimentan a este pequeñín que hace bien en renovarse rápidamente para mantener esa ventaja que ha conseguido frente a la competencia.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Juan de la Cruz

    ¿Teneis datos concretos sobre lo del Procesador mas potente? ( ¿esta confirmado?)

  • Juan de la Cruz

    SI estais en el CeBit podriais mirar a ver que es lo que lleva en realidad.

    en algunos sitios dicen que llevara el mismo procesador.

    http://asuse3.blogspot.com/2008/03/eee-pc-900-nos-quedamos-con-el-mismo.html

  • Marianop89

    Esta confirmado el nuevo procesador, es de 1,7 Ghz ademas la camara es de 1.3mpx pantalla de 8,9″ disco de 12Gb, touchpad mas grande y memoria de 1Gb DDR2.