web analytics

Así son las nuevas Google Glass que se adaptan a la cabeza

Filtradas las primeras imágenes de la próxima generación del visor de Realidad Aumentada de Google

Por Juan Castromil ,

google-glass-enterprise-edition-3.0.0

No andaban muy desencaminados los rumores que hace unas semanas hablaban de una nueva generación de Google Glass que abandonaran el formato gafa para convertirse en monóculo. Ya han parecido las primeras imágenes reales del dispositivo cuyo punto clave será un ingenioso sistema de anclaje a la cabeza formado por una barra dúctil  que se adaptará al contorno de la cabeza… o al menos eso promete.

google glass

La división de wearables de Google anda metida en esta nueva versión de las Google Glass conocida como Project Aura, aunque de momento no han confirmado ni desmentido su existencia de forma oficial. Sin embargo parece que cientos de unidades han sido distribuidas ya entre anteriores desarrolladores de Google Glass for Work.

tombraider

El nuevo gadget “Enterprise Edition” -que parece que tampoco llegará al mercado de consumo- tiene una mayor autonomía, una mayor potencial una cámara mejorada, ademas de comunicación inalámbrica WiFi 5 GHz. El prisma donde se proyecta la pantalla es más grande, ampliando el área de visualización flotante, y el sistema es más resistente y a prueba de agua.

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 0.13.16

 

Compartir en:

  • Viejo Dave

    Si hicieran unas gafas más normales les iría de lujo hasta yo me compraría unas.