web analytics

Así se ve el mundo a través Google Glass

¿Tienes una buena idea para las Google Glass? ¿Quieres tener unas? Google busca proyectos imaginativos para apoyarlos

Por Juan Castromil ,

http://www.youtube.com/watch?v=v1uyQZNg2vE

Cada día que pasa es un día menos para que probemos las Google Glass. Pero de momento y a modo de anticipo aquí tenemos un vídeo promocional que simula la visión del mundo en primera persona y los posibles usos de Google Glass. No hay que confundirse, la calidad de… imagen no es la que ofrecerían las Google Glass, es una recreación, pero resulta muy prometedora.

En el vídeo se ve como el usuario tiene siemrpe accesible en la zona superior derecha un pequeño cuadro semitransparente con la información que generarían las gafas inteligentes de Google. Desde una videoconfencia o información relacionada con lo que está viendo en el Mundo Real™, a la ruta a seguir para llegar al destino, la información del vuelo que está a punto de tomar, traduciones en tiempo real y por supuesto la posibilidad de grabar fotos o vídeo de lo que tiene delante de sus ojos.

google-glass-1

Pero como las Google Glass pueden tener miles de utilidades, Google ha creado una página para recopilar ideas y proyectos de la gente con más imaginación. Más tarde Google seleccionará las más interesantes para darles un empujoncillo permitiéndoles adquirir una de las 8.000 Google Glass “Explorer Edition” al módico precio de 1.500$. Si quieres participar tan solo cuenta en 50 palabras, en Twitter (#ifihadglass) o en Google+ qué harías si tuvieras unas Google Glass.

+ info | Google

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: