web analytics

Así se hizo la espectacular escena de fuego valyrio en el final de Juego de Tronos

El invierno ha llegado, pero se espera una suave brisa caliente desde la costa del 'Desembarco del Rey'

Por Manu Contreras ,

Viva el fuego valyrio

Atención: artículo con spoilers de la sexta temporada, quedas avisado/a.

Llega a su fin la sexta temporada de Juego de Tronos, y de que forma. El último capítulo ha llegado marcado, desde el principio, por una de las escenas más brutales y de gran escala que se recuerdan en esta serie.

Sólo vamos a decir que involucra el famoso fuego valyrio del que tanto era amante el Rey Loco (Aerys II Targaryen, padre de Daenerys, la Madre de Dragones). Esta es una de las partes de la temporada más importante porque inicial el principio del que será uno de los hilos conductores de la séptima y última temporada.

Cersei Lannister

En este nuevo vídeo del canal oficial Game of Thrones, se desvelan algunos de los trucos que han usado para crear tan gran escena, generada gracias a los efectos especiales por ordenador y algunos planos de Dubrovnik, la ciudad de Croacia que hace las veces de exteriores de el Desembarco del Rey.

De nuevo, el vídeo contiene spoilers del último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Y con este épico cierre de temporada, Juego de Tronos se despide hasta el próximo año, donde se emitirá su última temporada para cerrar por fin, una de las series más exitosas de HBO. ¡Hasta el próximo abril!

Compartir en: