web analytics

Así es la GoPro Fusion, la esperada cámara de acción de 360 grados

Se filtrar las primeras imágenes en acción de la cámara de vídeo envolvente 360 de GoPro

Por Juan Castromil ,

Los Mountain Games en Vail, Colorado son todo un acontecimiento para los deportistas de aventura en EE.UU. Ese ha sido el escenario escogido por Nick Woodman, CEO de GoPro, para dejar ver las primeras unidades de la GoPro Fusion.: su cámara de video 360 envolvente.

La GoPro fusion fue anunciada hace unos meses con una imagen bastante críptica que solo dejaba ver algunas partes de la nueva cámara de acción. Ahora ya podemos ver con más detalle la Fusion, pese a que aun no ha sido oficialmente presentada al mundo.

Ya se había desvelado un clip de video en 360 grabado con la Fusion a 5,2 K, que desde luego de disfruta más con un visor VR, aunque también se puede ver a través del móvil. Los resultados, como se puede ver, son bastante buenos no solo a nivel de imagen sino también de sensación de inmersión.

GoPro presenta Fusion, su cámara de acción 360º

Si bien es cierto que las GoPro siempre han destacado por su excelente calidad de imagen, en esta ocasión el software que unión de imágenes va a tener la clave del éxito de esta GoPro Fusion. Lograr ‘coser’ adecuadamente y sin errores las dos grabaciones de 180 grados es siempre lo más dificil de este tipo de vídeos.

Compartir en: