web analytics

Así es el taller de los Cazadores de Mitos

Adam Savage nos muestra su cueva, mitad taller, mitad museo, donde se fabrican los artilugios de MythBusters

Por Juan Castromil ,

Mythbusters-logo1

Adam Savage y Jamie Hyneman son los MythBusters – también conocidos como los cazadores de mitos-. Dedicados en cuerpo y alma a llevar al límite de la ciencia y la ingeniería aquellos hechos susceptibles de ser comprobados empíricamente, por extraños que parezcan.

Ahora las cámaras de Tested han entrado a darse un paseo por el taller de Adam. Un lugar de localización desconocida en algún lugar en San Francisco. La Cueva de Adam Savage es santuario personal de los Mythbusters, pero no solo ha servido para construir los extraños aparatos para sus pruebas, también sirve como museo donde se expone la colección de toda una vida de rarezas, memoralia variada de sus anteriores trabajos en Disney, Warner Bros o Industrial Light and Magic, y demás artilugios. Casi 18 minutos de auténtico éxtasis geek.

Un reto para los más curiosos: la tienda de Adam está ahora en Google Street View así que puedes intentar localizar su ubicación secreta a partir de la tapa de alcantarilla de drenaje que aparece en el vídeo. Suerte!

Compartir en: