web analytics

Arnold Schwarzenegger vuelve en Terminator Genisys

El segundo tráiler de Terminator Genisys muestra todo el catálogo de Terminators, incluyendo a Schwarzenegger contra Schwarzenegger

Por Juan Castromil ,

El segundo tráiler de Terminator Genisys se acaba de estrenar con la mayor densidad de Terminators por minuto vista hasta ahora. Además lo hace con una sorpresa y es que Arnold Schwarzenegger vuelve a aparecer en la cinta como Terminator, aunque con algunas arrugas más de las que cabría esperar en un ciborg. Y es que Arnold es un hombre de palabra, si dice que volverá es que lo hará… y efectivamente aquí está.

Cabe destacar que en esta ocasión no se trata de una precuela o secuela de las anteriores películas sino un remake en el que por cierto Sarah Connor es interpretada por nuestra querida Khaleesi Emilia Clarke. Habrá que esperar hasta junio a ver si merece la pena.

Terminator_Genisys_plakat_2-1

Compartir en:

  • Arnold me recuerda a Harrison Ford aferrandose a su papel de Indiana Jones… y es que una cosa es un cameo o papel secundario y otra es hacernos pensar que a punta de botox aun es posible interpretar a un cyborg del futuro que por esas cosas de la tecnologia, alias “obsolescencia programada”, tambien envejece.

  • Pingback: Terminator Génesis, crítica geek de la película | Clipset()