web analytics

Schwarzenegger abre la veda de Snapchat en política

Fue Conan, Terminator, profesor de preescolar, ex-gobernador de California y ahora estrella política en Snapchat

Por Manu Contreras ,

Arnold Schwarzenegger selfie

Las redes sociales no serán lo mismo desde que los políticos y sus agencias de comunicación entraron en ellas. Ahora cualquier perfil de un partido político o de un político influyente está controlada por varias manos dejando menos pie a la espontaneidad del personaje de turno. Pero Schwarzenegger es diferente.

Arnold Schwarzenegger, famoso actor y ex gobernador de California es una estrella en las redes sociales, incluida Snapchat, donde su perfil es un show donde este personaje casi inclasificable, muestra parte de su vida y de sus ambiciones políticas, convirtiéndose en el primer político en apoyar al candidato republicano John Kasich desde su propio canal.

(Enlace alternativo al vídeo)

Se ha visto en Twitter, Instagram y Facebook, pero esta es por primera vez cuando un personaje importante de un partido de EEUU “endosa” a otro de sus compañeros con su apoyo y voto para ser el candidato republicano a la presidencia en las elecciones generales de 2016.

Snapchat no es una red social desconocida por los políticos, Hillary Clinton tiene su propio Snap donde su equipo de comunicación pública varios vídeos y fotos al día en su campaña hacia la presidencia de EEUU. Hasta la propia Snapchat está invirtiendo en las elecciones de EEUU con su propio show presentado por un ex-corresponsal de CNN.

+ Info | The Verge

Foto (CC) Special Olympics Austria

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: