web analytics

Garmin Asus Nüvifone A50, mitad teléfono, mitad navegador

Garmin Asus Nüvifone A50, Android con vocación viajera

Por David Cornejo ,

La alianza entre Garmin y Asus nos trae un nuevo Nüvifone, el A50 un teléfono con navegador GPS y mil posibilidades gracias a Android. En clipset lo estuvimos probando en el MWC.

Menu principal del Garmin Nüvifone con Android

Algo que nos gustó mucho fue la interfaz de Android modificada, que nos presenta un sencillo menú para acceder rápidamente a… las funciones de teléfono y GPS, además del menú de aplicaciones dividido en dos columnas verticales. En la izquierda los accesos a las aplicaciones principales (teléfono y navegación) y en la  derecha el resto de aplicaciones configuradas según nuestras preferencias.

Menu doble de android del Garmin Nüvifone

Sobre el software de navegación el Nüvifone A50 integra búsquedas en Internet, navegación con mapas preinstalados con guiado y asistente de carril, además ofrece la posibilidad de descargar múltiples aplicaciones de Garmin, para acceder a la información del tráfico en tiempo real, el tiempo y otras aplicaciones como por ejemplo para planear tus rutas.

En cuanto al terminal destaca su pantalla de 3,5″HVGA, una cámara de 3Mpx con autofocus y 4GB de memoria interna con la posibilidad de ampliar esta capacidad gracias a una tarjeta microSD. A decir verdad, para un usuario avanzado de Android no aporta nada nuevo que no pueda hacer ya con su terminal, pero sí es una solución para gente que no se quiere complicar, muy bien acabada y sencilla si buscamos llevar siempre encima un GPS.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: