web analytics

Ariston HotPoint On Air, extractor Bluetooth

Por Juan Castromil ,

On Air es una campana extractora que se conecta a tu móvil por Bluetooth

La cocina y la tecnología tienen más puntos en común de lo que pueda parecer a primera vista, y la la campana extractora On Air de Ariston viene a demostrarnos que si quitamos del medio a Ferran Adrià y su cocina Hi Tech, o a la peculiar gente de “Ven a cenar conmigo” aún quedan ideas por donde avanzar.

ariston-on-air

On Air es uno de esos tecnodomésticos que tanto nos gustan y que utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse a tu móvil y convertirse en un sistema manos libres para la cocina. Este Hotpoint” atenúa… la potencia del extractor, y por lo tanto el ruido, cuando se activa una conversación. Además de su panel táctil, también cuenta con un programa de reconocimiento de sonidos que discrimina la voz del usuario de cualquier ruido ambiental, y ofrece la posibilidad de responder o realizar llamadas con sólo una palabra clave grabada previamente.

Yo, que soy de la teoría de que siempre te llaman en el peor momento, creo que podría llegar a tener cierta utilidad, al menos para cuando te pillan con las manos en la masa. Ideal para una cena este fin de semana.

Compartir en: