web analytics

Instagram y muchas otras apps desaparecen misteriosamente de la App Store

Apple está al tanto de la incidencia, pero no ha comunicado cuál es el problema ante la desaparición de las apps más populares

Por Manu Contreras ,

App Store

Si accedes ahora mismo a la App Store o a la Mac App Store de Apple y buscas alguna aplicación como Instagram o Spotify, te encontrarás con un grave problema, han desaparecido.

La página de estado de servicios de Apple ya menciona algún problema con la App Store, pero el problema persiste para usuarios de todo el mundo. Estas apps siguen disponible para aquellas personas que ya se la hubiesen descargado con anterioridad, desde la pestaña de Comprado en Actualizaciones, pero si haces una búsqueda, no hay rastro de ellas.

instagram no app store

Aplicaciones como Spotify, Instagram, Red Karaoke, Hailo, Candy Crush, Uber, Ryanair YouTube, Clash of Clans, Tumblr, Uber Periscope o Google Maps son las afectadas, aunque no hay una estimación de cuántas de ellas han “desaparecido”.

Nos hemos puesto en contacto con Apple pero todavía no han ofrecido una respuesta. Alrededor de las 18:30 Apple nos envió una confirmación de que la incidencia estaba resuelta. Efectivamente, buscando las aplicaciones que mencionamos arriba, las aplicaciones vuelven a aparecer.

Actualización 19:00: Nota actualizada con el fin de la incidencia de Apple

Compartir en:

  • Cesar

    Pues lo acabo de hacer y si están, bueno en la App Store de México si aparecen todas esas.