web analytics

Apple Watch, primer contacto en vídeo

Probamos durante algo más de 15 minutos el esperado Watch con el que Apple se expande fuera del mundo de la tecnología

Por Juan Castromil ,

[Londres] Queda una semana para que el Apple Watch llegue oficialmente a las tiendas. Claro que, con casi un millón de unidades pre-reservadas por Internet, ni siquiera Apple sabe decir si el Watch llegará o no a las tiendas para su venta. Eso si, lo que se puede ir haciendo es probar, toquetear y conocer un poco más el reloj de Apple que no te dejará indiferente. Y el equipo de reporteros sin fronteras de clipset ha salido de España en busca de una Apple Store donde poder tener un primer contacto y evaluar directamente su nivel de tech appeal.

watch

Para muchos el Watch es la culminación de la perfección de Apple, para otros el inicio del declive. Pero da igual, porque para Apple es la puerta para abrirse a un nuevo tipo de público al cual le interesa más lo que se ve por fuera que lo que se es por dentro. Sea como sea, el Watch está muy bien construido, tiene camino por mejorar en la interfaz y la autonomía, y sobre el diseño… bueno sobre el diseño que cada uno opine según le parezca. Pero como siempre, lo mejor es ver el vídeo.

apple watch

Hasta que no dispongamos de una unidad de prueba del Apple Watch no podemos entrar en una evaluación profunda sobre su funcionamiento y fiabilidad, pero lo que si se puede adelantar es que es uno de los mejores (si no el mejor) relojes inteligentes con concepto y construcción. La cuestión ahora es… ¿hasta donde se hará necesario en nuestra vida futura?

+ info | apple

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • RolatsantPTY

    vamos macho te tirastes un video bueno, ya era hora saludos chicos desde Ciudad de Panamá, tierra canalera….Excelente

  • El reloj no es la gran cosa… pero me soprende ese plus que apple le esta dando a su producto por medio de las tiendas, personal, servicio, etc… algo que hoy en dia la competencia no tiene, saludos.

  • Carlos

    Este reloj se parece al primero que saco LG hace un año.
    Venga en 2016 que sigan innovando y saquen el redondo.

  • JOSEP333

    Si una cosa saben los de la manzanita es precisamente camelarse a sus actuales o futuros clientes.
    Es muy importante el marketing en estos casos. Y está demostrado que este personal son los reyes del vende-humo.

    Solo falta que pongan una batería y un timbre inalámbrico dentro de un zurullo y E VOILÀ !!! EL I-KAKA “YA´STÁ LISTO”.

    Claro que puestos a pedir… que le pongan el símbolo de la manzanita a “ciertos aparatos eléctricos” para así crear… TACHAAAAANNNN!!!!

    EL I-NNNNTERRUPTOR !!!!!!.

  • Pingback: El droide BB-8 de Star Wars será real gracias a Sphero | Clipset()