web analytics

Apple Macbook, el portátil que se adelanta al futuro

El nuevo portátil de Apple representa la simplificación extrema y hace algunas concesiones. ¿Hasta dónde puede llegar un portátil con un solo puerto USB y un procesador de potencia media?

Por Carolina Denia ,

Apple siempre se ha caracterizado por querer adelantarse al futuro (y a veces se pasa de frenada). Fueron los primeros en eliminar la disketera, también en olvidarse del lector óptico y ahora quieren dar un nuevo paso con la unificación de puertos y conexiones al estándar USB 3.1 tipo C. Pero esta no es la única novedad del Apple MacBook de nueva generación, también estrena procesadores Intel M, teclado, trackpad con Force Touch y alguna cosilla más. Si quieres conocer lo mejor y lo peor del nuevo MacBook, te lo contamos en el vídeo.

Apple MacBook gold review en español

+ info | apple

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • SuperC

    Mejor recomiendo ver el siguiente video sobre el mismo producto
    https://www.youtube.com/watch?v=KHZ8ek-6ccc

    Favor de no reirse =P

  • SuperC

    ¡Una camara de 480 pixeles en 2015!
    ¡El iPod tiene 720 pixeles!
    Un solo puerto USB-C, un procesador Mobil y todo a un costo de $1300 US
    Un Netbook tiene 3 puertos USB, ademas tienen salida de video y eso sin decir del procesador y la calidad de la camara y que cuestan $400US.
    Definitivamente, que engañen a otro

  • Carlos

    Vaya juguete caro.
    Asi que si quieres conectar un raton externo, ya no puedes leer un Pendrive. Si estas con un Pendrive no puedes poner el cargador, si esta enchufado a la corriente no tienes ni un solo puerto USB.
    Menudo trasto inutil.

  • hola

    al futuro!!
    osea, a 2011!!
    jqajaqjajajaja

  • Diseño

    El diseño es el mismo que tienen las tablet Asus Prime de hace 3 o 4 años. Es evidente que se lo fabrica Foxcoon, por llevar lleva hasta los mismos tornillos en la base. Jajaja
    En cualquier caso como es Apple muchos lo veran como un superdiseño único.

  • anodo

    Buena presentación. El futuro son ordenadores sin puertos. Por eso es cierto que este portátil es un paso hacia el futuro.

  • yo

    Un trasto inútil