web analytics

Apple iPhone SE, unboxing

Estas son todas las diferencias y las novedades del iPhone SE, el iPhone más barato de Apple

Por carolina y juan ,

Hoy se pone a la venta el esperado iPhone SE. No incluye todo lo mejor de Apple ni tampoco un diseño innovador, pero es el iPhone más barato de Apple y también el que tiene una pantalla más pequeña. Sus 4″ desafían a un mercado que se ha establecido en unas 5″ de media. Su precio de entrada es de 489€ y cuenta con mucha tecnología de la que tienen sus hermanos mayores los 6s pero por 260€ menos, algo que, sin duda, lo hace atractivo para gran cantidad de usuarios.

¿Es el iPhone SE la opción que muchos consumidores estaban esperando para entrar en el mundo iPhone sin romperse el bolsillo? Tendrá mejor acogida que la que tuvo el iPhone 5c? Qué diferencias tiene con el último iPhone 6s? Todo ello empezamos a responderlo en este imprescindible unboxing clipete.

iphone se unbox

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Mola. No creo que hayan optimizado nada, porque a menos pantalla, menos potencia necesaria y menos consumo de batería y… ahí lo tienes, por el precio de 2 smartphones chinos de gama media, tienes un iphone bueno, bonito y caro… pero es apple.

  • Angel

    “muchos consumidores estaban esperando para entrar en el mundo iPhone sin romperse el bolsillo”

    Si gastar 489 euros en un movil no es romperse el bolsillo, con los sueldos medios que tenemos en España yo ya no se que es…

    • incom2

      Los sueldos son los que son, pero las ganas de la gente de disfrutar de la vida (entendiendo cada cual el disfrute como mejor le venga en gana) no va a cambiar: se tira de VISA, se pone a plazos, y p’alante que es gerundio y sin remordimientos que los que tienen que dar ejemplo, no lo dan (y sí, hablo de políticos corruptos, directivos corruptos, y mandamases corruptos en general). Para que otro se gaste mis ahorros y el fruto de mi trabajo en comilonas y yates, ya me lo gasto yo en iPhones, en PS4 y en lo que me de la gana. 😉

  • Señor Terrón

    Genial, casi 500 pavos por un producto inferior al de la competencia. Voy corriendo a comprarlo.

    Lo de la marca de la manzana mordida ya pasa de castaño oscuro.

  • toni

    Gastarse 489 eurazos para no utilizar ni la mitad de las cosas o en resumen que solo van a usar el wasap los mensajes las llamadas los juegos y poco mas,vamos que con un móvil de 50euros van a hacer lo mismo que con el iPhone.

    • Ivan

      Yo voy a ser uno de esos y encima el de 16GB y no voy a usar ni Juegos, salvo uno de inicio ya que no juego a el casi nunca, pero es la Opción ideal para Escuchar Música también. Pero para lo que lo uso principalmente es para Whatsapp y poco más. No necesito mucho, pero si la Fiabilidad de una “Gran Marca”, porque tengo un Móvil Chino Android y es más Barato y mucho más Potente todavía que este, pero ahí le tienes dándome fallos de “Hardware”, así que muchas veces no te queda otra que esperar a los móviles más antiguos pero de Marcas Conocidas antes que a los Chinos, esa es mi experiencia.

  • Pablo

    Es el móvil ideal, pantalla de 4″ y 7 mm de grosor, grabación en 4k y la calidad de iPhone (mi mujer aun tiene el 4s desde q salió…), pero me duele gastarme 500 pavos en un móvil.