web analytics

Apple iPhone 7 plus, unboxing

¿Qué podemos esperar el iPhone 7 plus? Empezamos descubriendo cómo es en este primer contacto

Por carolina y juan ,

Hoy salen a la venta los nuevos iPhone. Un año más Apple acude puntual a su cita con la vuelta al cole (o al trabajo) y el clipset lab ya tiene el preciado dispositivo en sus manos para realizar el correspondiente análisis.

El iPhone 7 plus estrena una cámara dual como gran novedad y también elimina el jack de audio para apostar por el sonido 100% digital. Por último oficilaiza su resistencia al agua (aunque el iPhone 6S ya contaba con cierto grado de protección). Qué más trae de nuevo el iPhone 7 plus?. Lo descubrimos en este imprescindible unboxing.

iphone-7-plus-unbox

Ya estamos preparando el análisis en el que pondremos especial atención en los resultados de la cámara sin olvidar el resto de los detalles, incluyendo el nuevo iOS10 y la eterna promesa de mejora de autonomía de la batería.

Por cierto, parece que el iPhone 7 plus ya se ha agotado en la pre venta, así que va a ser algo difícil encontrar uno en los primeros días.

+ info | apple

 

Compartir en:

  • David

    Con este iPhone queda evidente, al menos para mí, que Apple ya no innova, ya no ofrece nada que no tengan o puedan tener los competidores, sino todo lo contrario, ahora copia características de los demás.

    Una lástima.

    • Eliazer

      Dime que características copia el iphone?has visto un samsungs7,un HTC m9,un Huawei p9.el SO lollipop??de quien crees que se fijaron todos ellos…Apple apuesta siempre X la elegancia y belleza..crees que las dos cámaras son iguales que las de otro dispositivos o el waterproof es igual que el de un S5.el iphone 6 paso años a todos los que ahora tienen el mismo estilo.para poder sobrevivir el samsung copio a cabalidad al iphone 6 con el S6 y de allí su nuevo estilo.Ahora cn el iphone 7 pasarán más años copiando su características para avanzar cn sus nuevos modelos.asi que hay que estudiar un poco amigo

    • zalea

      si, como los comentarios años tras año de que Apple no saca nada revolucionario, que está cayendo…, menos mal que paso de estos comentarios de gente que no tiene iPhone, como todos los años ya reservé el mío.