web analytics

Apple iPhone 6 unboxing

Abrimos el embalaje del iPhone 6 para descubrir que tiene mayor pantalla pero ningún accesorio nuevo

Por carolina y juan ,

Como marca el guión, hemos realizado la disección del iPhone 6 y de su correspondiente embalaje para comprobar todos los accesorios y elementos que trae de serie. Ninguna sorpresa. La sencillez y minimalismo de Apple, rozando lo espartano -eso sí, muy bien presentado- nos dan como resultado un iPhone 6, un cargador, un cable USB-lightning y los habituales auriculares EarPods con control remoto y micrófono. Por cierto, no te pierdas el análisis completo en vídeo.

iphone-6-unbox

Ahora que ya está a la venta en España por 699, 799 y 899 euros respectivamente, podremos comprobar si Apple ha acertado con su decisión de ampliar el tamaño d ella pantalla de su popular smartphone.

Compartir en:

  • Naguara en lo que quedó Clipset vale! Mi pagina de tecnología favorita! Nadie se asoma a comentar nada, perdieron tanta popularidad que ahora no te asoma ni la punta de un guevo pues!

  • Eh si bueno, yo quiero uno pero donde vivo cuesta 100.000 $ (no voy a desvelar la moneda de donde vivo), pero sería como pagar 9.000 $$$ en Estados Unidos o unos 8.000 euros en España.

  • Como decian por ahi… “hasta la caja del iphone 6 es cutre”, todo un festin para los clonadores chinos.