web analytics

Apple iPhone 6 Plus unboxing

Desempaquetamos el smartphone más grande de Apple, el iPhone 6 Plus y comprobamos que no es tan fácil de doblar como se rumorea

Por carolina y juan ,

¿Se dobla o no se dobla? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace al hablar del iPhone 6 Plus… ojo, del Plus, no del 6 normal. La respuesta es que en condiciones de uso normales no, no se dobla. Si se tortura y se ejerce fuerza desproporcionada si que se dobla… como la mayoría de los objetos de consumo cotidianos.

Podemos decir esto tras haber procedido a abrir la caja del iPhone 6 Plus y haberlo sometido a unas pruebas de torsión y flexión propias de un uso cotidiano. Nada de tirarlo contra el suelo o meterlo en una batidora. De hecho pruebas técnicas han demostrado que es necesario aplicar una presión de más de 60 kilos para lograr que se doble.

iphone-6-plus-unboxPor lo demás, el iPhone 6 Plus es básicamente un iPhone 6 con pantalla de mayor tamaño -5,5 pulgadas- que parece una clara apuesta por satisfacer las demanda del público asiático.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pepito

    1000 € y se dobla, fin del alegato. Desde el 4 la gente que compraba un iPhone era considerada ignorante (de ahí que estudios demostraran que son más felices, la ignorancia es la felicidad) ahora con el 6 plus pasarán a ser tontos del culo, lo sé, la verdad duele.

  • De donde sacaron el valor de 60kg???… el estudio dice 70 libras que equivale a 40,5Kg… la lista completa es :

    HTC One (M8) / 31,5Kg
    iPhone 6 / 31,5Kg
    iPhone 6 Plus / 40,5Kg
    LG G3 / 58,5Kg
    iPhone 5 / 58,5Kg
    Galaxy Note 3 / 67,5kg

    Analizando la prueba de laboratorio observamos que el htc one quedo empatado con el iphone 6 (31,5kg)… asi que tecnicamente ambos estan en el ultimo lugar.

    Tambien observamos como aumenta la fuerza necesaria para doblar de un iphone 6 plus a un lg g3… son casi 20 kilos adicionales!!!

    Por ultimo un dato curioso, el iphone 5 es casi 100% mas resistente que un iphone 6… error de ingeniera???

    Lastima que nadie en estos blogs defensores de apple se tomaran el tiempo para analizar los datos obtenidos por el laboratorio… una verdadera pena.