web analytics

Apple iPhone 3G I (invisible)

Por Juan Castromil ,

Steve Jobs reaparece para presentar el iPhone más vanidoso, el iPhone 3G I

apple-claims-keynote-600w-rLa exclusiva la traen, una vez más, los chicos de The Onion y es que Apple, en un movimiento inesperado en la industria de la telefonía móvil, ha dado otro nuevo giro a su concepción de los terminales de próxima generación.

En una convocatoria secreta ante sus más fieles seguidores, Steve Jobs ha presentado la nueva versión de su omnipresente iPhone: el 3G I, cuya cualidad principal es su visibilidad discrecional.

En palabras de Jobs, en el nuevo iPhone han mejorado notablemente la autonomía, el tamaño y por supuesto es más ligero y delgado que el anterior. “Este sí que es tan ligero como el aire” ha afirmado. Acto seguido ha mostrado el terminal añadiendo “Es algo absolutamente novedoso y rompedor”

Un tenso silencio… ha recorrido durante unos segundos el auditorio donde se ha producido la presentación, justo hasta que un individuo ha gritado “Puedo verlo” “Miradlo está allí” “Es súper cool”. El auditorio entonces ha roto en aplausos ante el nuevo terminal que sólo es visible a los más fieles seguidores de Apple. ¿Estamos ante una nueva locura de Jobs o de verdad somos así de tontos?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Apple presenta el Iphone 3Gi, el Iphone más novedoso [Humor]()

  • Cyber

    Seguramente es un truco… puede que sea un iPhone integrado en esa mano de ahí jajajaja no se… pero este tío siempre me sorprende…

    Salu2!!!

  • luis( españa)

    correccion al autor de este post….. de verdad sois asi de tontos!!!
    y a este tio jobs, se le ha ido la almendra.

  • WinLx

    Si no les gusta el Iphone o Apple, no hablen.

  • pacoco

    El iphone es una patata. Ahora, por fin!!!! por fin se puede copiar y pegar, vaya caca!!!

  • nimenos

    Buenísimo artículo. Serà que el gran emperador Jobs está desnudo¿ Oh que traje mas bonito lleva el emperador! viva el emperador!

  • Wanda

    Para patata tu, pacoco, no hables de lo que no sabes. La envidia es mu mala y se te ve que desearias tener uno