web analytics

Apple iMac Retina 5K, unboxing

Probamos el primer ordenador todo en uno con pantalla de Ultra Alta Definición 5K para comprobar si su imagen es tan buena como promete

Por carolina y juan ,

Mientras los televisores tienen su particular guerra por ofrecer cada vez más resolución en sus paneles… que si Full HD, que si 4K, etc… los ordenadores de sobremesa parecían haber olvidado esa batalla, pero no. Apple ha puesto en el mercado este año un nuevo iMac, su particular versión todo en uno (que incluye la electrónica y el monitor en un mismo cuerpo) con una mejora destacable: su pantalla con tecnología Retina y una resolución 5K.

imac-5k

En el clipset lab hemos recibido con las manos abiertas este iMac y hemos comprobado dos cosas. Por un lado que sigue siendo un ordenador sencillo y potente, y segundo que la diferencia de calidad de imagen se nota de inmediato. La duda entonces es…¿merece la pena pagar 700 euros más por la pantalla 5K? Para muchas personas la respuesta es no. Pero para usuarios habituales del ordenador o que lo usen para temas de imagen, video o videojuegos es muy probable que sí.

imac-5k

+ info | apple

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • flunxone

    Hola Carolina y hola juan
    feliz año !!