web analytics

Apple, IBM, Google y Microsoft entre las 5 marcas más valoradas del mundo

Las marcas tecnológicas dominan el panorama de empresas más reconocidas según Interbrand

Por Juan Castromil ,

brands-2012

Para bien o para mal la tecnología forma cada vez más parte de nuestras vidas. Esta sensación se ve confirmada ahora por datos como los que publica Interbrand y que muestra el valor de una marca entre la gente. No su valor bursátil o sus ganancias; su valor para el público y… los usuarios (y algunos valores económicos). Este año Coca Cola sigue siendo el que manda, pero los cuatro puestos siguiente corresponden a empresas 100% tecnológicas como Apple, IBM, Google y Microsoft.

El tema no  acaba aquí, por que la tecnología sigue dominando la lista de las 10 primeras marcas con 6 empresas entre ellas y lo mismo ocurre si ampliamos a 20, donde encontramos 11 marcas tecnológicas, la mayoría de ellas en ascenso respecto del año pasado. El mayor crecimiento lo comparten Apple y Samsung que pasan del 8 al 2 y del 17 al 9 respectivamente.

Para elaborar esta lista Interbrand se basa em el rendimiento financiero de la empresa, en el factor de influencia de compra de la marca y en la solidez de la marca para generar ingresos futuros

+ info | Interbrand

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Sicoloco del castin de Foolyou

    En España hay poca industria tecnologia y es una pena.

  • fati

    que onda necesito mas informacion ¨plis¨