web analytics

Apple, el circo y los enanos

Por Carolina Denia ,

apple worm¿Quién no ha pensado alguna vez en que le gustaría morir de éxito? Supongo que el amigo Jobs también quiso probar suerte, y parece que lo va a conseguir, pero además de verdad…

Y es que Steve Jobs está siendo investigado por una presunta falsificación en 2001 de la fecha de uno de los contratos de ‘stock options‘ de Jobs con Apple, datándose dos meses antes de la fecha real. Esto podría haberle supuesto a Jobs 22,5 millones de dólares de beneficios.

Pensando en la buena fe de la gente, incluso en la que tiene grandes empresas, yo me pregunto lo siguiente: ¿estará Jobs arruinado?, ¿necesitará dinero para pagar a sus asesores de imagen?, ¿qué significado tiene jugarse el cuello por 22,5 millones cuando se tiene una fortuna personal de 5000? A mí 22,5 millones de dólares, de euros, o incluso de pesetas, me cambian la vida,… bueno éstas últimas un poco menos, pero, ¿por qué arriesgarse a un fraude tan absurdo, cuando las acciones de Apple no dejan de subir y en ese momento se presentaba el iPod, el mp3 más revolucionario de la historia?

Supongo que esto se descubrirá en breve, ya que el poder mediático de esta empresa es muy fuerte y seguro que a muchos les encantaría ver como se empieza a comercializar el iPhone mientras Jobs escribe algún que otro email, con el cacharrito, desde su celda.

Compartir en: