web analytics

Apple comienza la guerra mediática por tu salud

Apple despliega su arsenal de aplicaciones de actividad física para ir preparando la llegada de HealthKit... y tal vez algo más

Por Juan Castromil ,

https://www.youtube.com/watch?v=xTjejvnBJfU

Apenas han pasado unos días desde la presentación de HealthKit -y la aplicación Salud- con la que Apple busca unificar la plataforma de monitorización del ejercicio diario y la salud de los usuarios, y ya han lanzado el primer vídeo comercial relativo.

Captura-de-pantalla-2014-06-05-a-la(s)-09.39.12

En este aparentemente inocente vídeo que dejan claro el interés y el futuro de este nuevo segmento de productos mostrando diferentes dispositivos de cuantificación deportiva que ya están en el mercado. Pero no, no dan ninguna pista sobre si habrá o no habrá un iWatch, aunque lo cierto es que en esos 60 segundos tampoco se deja ver ningún otro dispositivo de muñeca que pudiese hacerle sombra. ¿Comienza la cuenta atrás?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Para mi, están mordiendo la mano de la gente que les da de comer, por que si Apple lanza aplicaciones en todos lo sectores, los desarrolladores se quedarán sin mercado para desarrollar apps y no tenemos que perder de vista que Apple gana dinero con cada venta en el Apple Store.