web analytics

Los ‘Genius’ de Apple ahora responden en Twitter

La empresa ofrece algunos consejos, trucos para sus aplicaciones y respuestas a sus clientes

Por Manu Contreras ,

genius

La presencia de Apple, una de las empresas de tecnología más grandes del mundo, en redes sociales se podría resumir en una palabra: pobre. Pero acaban de abrir, por primera vez, una cuenta de ayuda para sus usuarios: @AppleSupport.

Aparte de algunas cuentas de sus principales directivos, Apple tan solo tiene una cuenta para destacar aplicaciones en @AppStore, una de películas y estrenos en @iTunesMovies -su cuenta más interesante por ahora-, la de Apple Music con @AppleMusic y la única de ellas en español, @AppleMusicES.

La nueva cuenta de ayuda para usuarios, por ahora únicamente en inglés, está empezando a responder dudas de usuarios.

Dado que Twitter es uno de esos canales donde las empresas pueden anunciar productos y dar ayuda de primera mano a muchos de sus clientes, es de celebración que por fin Apple entre en esta dinámica, en la que competidores como Samsung, Asus, Sony y muchas otras ya cuentan con equipos de ayuda para clientes.

Por ahora @AppleSupport ha publicado un tweet de trucos, uno bastante básico sobre la aplicación de Notas, algo que por ahora parece sacado de su propia aplicación de Consejos, esa que se esconde en lo más profundo de la carpeta de Apps que nunca se usan.

+ Info | @AppleSupport

Compartir en: