web analytics

Apple asistirá por primera vez al MWC de Barcelona, pero…

[Actualizado] Apple se estrenará en la mayor feria de movilidad del mundo, pero no como esperábamos

Por Juan Castromil ,

mobile-world-congress-mwc

Que Apple tiene su propio ritmo y estilo para presentar productos es algo ya conocido. Hace muchos años que dejaron de asistir a ferias tecnológicas, dándole todo el protagonismo a sus elitistas keynotes que realizan cuando consideran adecuado. Por eso ha sido toda una sorpresa encontrar que Apple asistirá por primera vez en la historia a la feria de telefonía móvil más importante del mundo, el MWC de Barcelona. Así lo acredita la relación de expositores que ha hecho pública la organización.

apple-mwc

Claro que la presencia de Apple en esta feria no va a tener nada que ver con la importancia de la marca en el sector. Su visibilidad será mínima dentro del pabellón de aplicaciones (Hall 8) y muy lejos del pabellón principal, donde se aglutinan los grandes fabricantes de dispositivos.

Tim Cook

Por lo tanto no parece que vayamos a ver ninguna novedad importante de Apple en el MWC, sino que más bien servirá para mostrar el ecosistema de aplicaciones de la App Store y tal vez incentivar a nuevos desarrolladores.

El jueves 20 de octubre Apple ya no aparecía en la lista de empresas que aparecen como asistentes en el Mobile World Congress, aunque queda registro en la caché de Google.

+ info | MacRumors

Compartir en: