web analytics

Apple alcanza 1.000.000.000 de aplicaciones descargadas

Por Juan Castromil ,

App Store ha servido su descarga número 1.ooo millones

En tan sólo nueve meses de vida la App Store se ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro para Apple con 1.000 millones de descargas. Tras el  éxito del iTunes Store, que tardó varios años en despegar, antes de convertirse en la revolución de las tiendas de música online (y necesitó más de 5 años en alcanzar esta misma cifra), la tienda de aplicaciones App Store ha tomado el relevo y ha confirmado que la clave, en un futuro inminente, está en la  diversidad y la personalización del software.

billion

Con tan sólo un modelo de móvil en el mercado, el iPhone, Apple ha logrado movilizar no sólo a sus fanboys , sino a… un nuevo tipo de usuarios ávidos de nuevas experiencias que se han descargado 1.000 millones de aplicaciones. Ya sabemos que muchas de ellas caen en el olvido tras pocos días de uso, pero ahí queda la cifra.

Para celebrarlo, el afortunado que a realizado la descarga 1.000.000.000 se ha llevado una tarjeta iTunes de 10.000$, un iPod touch, un Time Capsule y un MacBook Pro. Creo que es poco probable que nos haya tocado por este meridiano, ya que el momento clave ocurrió con nocturnidad y alevosía.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: